Acuerdo entre Andrés Mora Distribuciones y Cafés Salzillo

Cafés Salzillo confía la comercialización en Cartagena a Andrés Mora Distribuciones

Las dos empresas murcianas aúnan fuerzas a través de un acuerdo que ampliará el área de comercialización de Cafés Salzillo.

Andrés Mora Distribuciones continúa afianzando su posición como distribuidor dentro del mercado de la Región de Murcia. En esta ocasión, la empresa amplía su catálogo de productos para integrarse en el reparto y comercialización de la influyente empresa Cafés Salzillo.

Nueva zona de distribución de Cafés Salzillo

Nueva zona de distribución de Cafés Salzillo

Gracias a este tándem, los productos Salzillo alcanzarán a partir de ahora de una forma más directa a Cartagena, que se situará como principal zona de influencia de un área aún mayor. Así pues, abarcarán también diferentes poblaciones del Mar Menor, La Manga, Fuente Álamo y otras localidades del Campo de Cartagena y serán accesibles en numerosos barrios y diputaciones de la zona.

De esta forma, Cafés Salzillo amplía su área de actuación y serán miles de personas y profesionales del sector de la hostelería los que se suscribirán a la marca de café número uno en calidad, imagen corporativa, marketing y formación de baristas. La empresa murciana inauguró su primera tienda especializada en la venta directa de cafés y tés procedentes de todo el mundo hace casi treinta años; los mismos, aproximadamente, que lleva Andrés Mora distribuyendo vinos, cerveza y destilados premium por toda la Región.

Con este acuerdo, que ya ha sido firmado por parte de los representantes de ambas compañías, Andrés Mora Distribuciones y Cafés Salzillo aúnan fuerzas y arrancan una nueva etapa de expansión que supondrá un punto de inflexión y un repunte dentro del panorama hostelero de Cartagena y alrededores.

Si quieres ser el primer en conocer todas las novedades referentes al sector del vino y estar al día de nuevos productos y líneas de mercado, no te pierdas nuestra sección de Noticias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *