El Lagar. Vinoteca - Licorería

El LAGAR es una tienda especializada dedicada al mundo del vino, los destilados y licores que se encuentra en Cartagena, surge como un espacio para el recreo de los sentidos que rodean el mundo del vino.

Ofrecemos la mejor selección de vinos en la que prima la buena relación calidad-precio aprovechando la especialización que nos aporta la distribución estando siempre pendientes de los nuevos vinos que aparecen en el mercado.

Asesoramos a nuestros clientes en la elección, cada vez más compleja, según sus gustos personales. Para hacer más fácil esa elección aportamos la mayor información y se proponen las mejores opciones ajustándose al perfil de cada cliente.

Nuestros vinos se conservan en almacenes climatizados, lo que garantiza su calidad. Acreditados profesionales seleccionan los mejores vinos nacionales e internacionales.

Otra de nuestras actividades es la difusión de la cultura del vino acercándola al gran público y haciéndola más accesible. Nuestros cursos de cata, charlas y reuniones así lo hacen posible. Nuestro propósito es formar, pero también entretener y divertir.

Tenemos además una gran selección de regalos de empresa con productos innovadores para que el cliente pueda acertar en su elección.

CURSO DE INICIACIÓN A LA CATA >>

  alt